El fútbol es una de las formas de entretenimiento más populares en España. LaLiga EA Sports reúne todos los fines de semana a millones de personas en los estadios de todo el país y otras tantas a través de sus televisores para animar a su equipo preferido. En una temporada 2024/25 que se antoja apasionante con la lucha por el título entre Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, además de un nuevo formato para la Champions League, es imprescindible no perderse ni un solo encuentro.
En España, los canales que emiten LaLiga son Movistar+ y DAZN, cuyos precios no son aptos para todos los bolsillos y en los últimos años no han parado de subir las cuotas mensuales de suscripción. No obstante, hay varias opciones que permiten acceder a los partidos de la competición pagando una cuantía muy inferior o incluso de manera totalmente gratuita. Si quieres saber dónde ver la liga española de fútbol, te contamos qué es lo que debes hacer.
Uno de los métodos más rápidos y sencillos para poder disfrutar del fútbol y de LaLiga EA Sports en directo y de manera gratuita es mediante el uso de una VPN, una red privada virtual que permite crear una conexión segura y anónima desde otra localización diferente a la que te encuentres. Con ello, se permite cambiar la dirección IP hasta una ubicación en la que ver la liga de fútbol de manera más barata o gratuita sea una posibilidad.
De este modo, puedes acceder a planes de suscripción de otros países como Portugal, Alemania o Argentina, entre otros muchos, donde los precios son mucho más baratos que en España en estos momentos. De hecho, en algunos países como en la India se puede acceder a todos estos contenidos de manera completamente gratuita. Para conseguirlo, hay que seguir unos sencillos pasos:
Con ello, ya podrás disfrutar del fútbol totalmente gratis, aunque para ello deberás elegir una VPN con buena estabilidad de conexión y que no comprometa la señal de imagen. De este modo, no te perderás ni un solo partido de LaLiga EA Sports y el resto de competiciones que quieras disfrutan pagando mucho menos de lo que es habitual en las plataformas de streaming habituales.