Los smartphones de gama básica, aunque exigen algunos compromisos por parte de los usuarios, suelen ser suficientes a la hora de realizar tareas sencillas y permiten ejecutar perfectamente aplicaciones simples.
Si bien es cierto que los teléfonos insignias acaparan la mayor parte de la atención, no todo el mundo está dispuesto a pagar 500 euros o más por ellos. En este post te mostramos los mejores móviles por menos de 150 euros, que no te harán extrañar a los supersmartphones, especialmente en términos de rendimiento.
Samsung Galaxy M13
✔️ No se mancha fácilmente con las huellas dactilares.
✔️ Se siente bastante resistente en la mano.
✔️ Duración de la batería decente.
✔️ Buen rendimiento.
❌ La fotografía con poca luz necesita mejorar.
Xiaomi Redmi 9C
✔️ Está equipado con tres fotosensores.
✔️ Cuenta con inteligencia artificial para la puesta en escena.
✔️ Está diseñado para ofrecer gráficos realistas.
✔️ Hace que el juego sea más fluido y sensible.
❌ Su superficie es más susceptible a la suciedad.
❌ No se logran buenas imágenes en condiciones de poca luz.
Xiaomi Redmi 9A
✔️ Diseño atractivo.
✔️ Una pantalla de gran tamaño.
✔️ Muy buen rendimiento de la batería.
✔️ La relación entre calidad y precio es excelente.
❌ Tan solo cuenta con 2 GB de RAM.
❌ Es un poco más pesado que cualquier otro teléfono de su tamaño.
Tabla de Contenidos
Muchas personas buscan smartphones adecuados y que se ajusten a presupuestos económicos. En este top 9 de los mejores móviles por 150 euros, ponemos a tu disposición las características de los que se han posicionado en los primeros lugares luego de un período extenso de pruebas.
El Samsung Galaxy M13 se ha lanzado con el chipset de gama media de MediaTek, que viene con un módem 5G integrado compatible con múltiples bandas. Además, el dispositivo cuenta con una pantalla FullHD+ y 50 megapíxeles estabilizados, una batería de 5.000 mAh y una solución RAM Plus.
Es un dispositivo que llega con características clásicas de los modelos económicos, como la presencia del notch superior para albergar la cámara frontal en lugar de optar por un panel perforado u otra solución.
Se ha destinado a compradores con un presupuesto ajustado sin dejar de ser un teléfono potente. La interfaz ofrece poco bloatware y una gran variedad de opciones de personalización.
Xiaomi Redmi 9C posee buena calidad, velocidad y características relativas a su coste. Cuenta con triple cámara trasera con IA, que hace que tus memorias sean captadas a todo color (13 MP de cámara principal, 2 MP de sensor de profundidad, Flash LED, 2 MP de cámara macro).
El procesador garantiza más potencia para que tu experiencia como usuario sea más grata con un 15% más de velocidad de reloj de CPU.
Su tecnología de juego hyperengine ofrece una experiencia más fluida y receptiva, con conexiones confiables y realistas. Utiliza el sensor de huella en la parte trasera para desbloquear el teléfono, también se puede usar el reconocimiento facial con IA.
El Xiaomi Redmi 9A es un teléfono que recomendamos, pues trae todo lo necesario para que no tengas problemas con su funcionalidad básica: gigas suficientes de almacenamiento y una cámara decorosa. Los 2 GB de RAM permiten el uso de WhatsApp y otras aplicaciones sin problema ninguno.
Lo consideramos un móvil fácil de usar y básico, en correspondencia con el precio que tiene, cumple las expectativas de los usuarios que no necesiten usar aplicaciones demasiado pesadas.
Si buscas Tamaño de pantalla y batería, a un precio moderado, este es el teléfono perfecto. Se encuentra equipado con una pantalla de 6,53 Pulgadas Hd+ y una batería de 5000 mAh que te asegura un día entero de uso, sin tener que estar preocupado por la cuestión. Posee un diseño atractivo, que lo hace resaltar por su color azul y la textura sutil de la parte trasera.
Realme C21Y es interesante, incluso por el precio bastante modesto. Tiene una batería decente (5000 mAh), un módulo NFC y un escáner de huellas dactilares. Consta de una potente cámara triple con IA de 13 MP que permite capturar los detalles más increíbles.
Con Realme C21Y, se pueden obtener fotos más nítidas y brillantes, mientras que la lente macro de 2 MP es perfecta para primeros planos detallados, paisajes, retratos, fotos macro.
El tacto texturizado de la parte trasera ofrece un buen agarre y mantiene las manchas alejadas. En la parte inferior, hay un conector de 3,5 mm, una toma micro USB y el micrófono. Solo hay un agujero para el micrófono y la ausencia de USB-C en un teléfono 2021 es un poco desconcertante.
Artículo relacionado:
Ulefone Armor X8 ofrece largas horas de buen funcionamiento y ocio durante los paseos al aire libre sin interrupciones. Permite cambiar entre todas aplicaciones sin ralentizaciones, independientemente del número de aplicaciones que se hayan abierto.
Factible para jugar por Internet, mirar videos, navegar por la página web, entre otros. Su resistencia lo convierten en una herramienta eficaz para todos los trabajadores al aire libre, ya sea bajo la lluvia, el barro o el polvo. También resiste golpes, caídas, vibraciones, temperaturas extremas y mucho más.
Su pantalla está fabricada con un vidrio de gran dureza para protegerla de los arañazos u otros daños, además posee un tamaño que facilita su traslado hasta en un bolsillo.
La pantalla del OSCAL C60, gracias a los biseles ultradelgados, brinda belleza de vanguardia y amplía su campo de visión. La resolución de 720 x 1600 y 4 millones de nits de brillo hacen que cada imagen o cuadro cobre vida en la pantalla.
La RAM y la ROM se pueden expandir, la RAM se puede expandir hasta 7 GB en la configuración, la ROM se puede expandir hasta 1 TB a través de la tarjeta TF SD. Es posible instalar cualquier aplicación sin atascarse.
OSCAL C60 tiene una gran batería de 4780 mAh, que ha adoptado un nuevo sistema AI para ahorrar energía de forma inteligente. Además, se encuentra equipado con un Cortex-A53@CPU de bajo consumo de 2,0 GHz, que prolonga el tiempo de espera del teléfono móvil.
Blackview A55 ofrece al usuario un viaje visual increíble, gracias a su pantalla expansiva de gotas de agua de 6,528 Pulgadas (16.58 cm) con suavidad sedosa y rápida respuesta. Adapta la luz de tu pantalla tanto si estás en la calle o disfrutando de tu libro favorito para proteger tu vista y vivir una experiencia más real.
Con el sistema más novedoso Android 11, se especializa en la rama de las comunicaciones. Colecta las mensajes de manera inteligente y cuenta con animación de transición más fluida. Además, ofrece opciones de privacidad en la configuración de las aplicaciones.
Blackview está disponible en más de 80 países y regiones, incluyendo España, Alemania, República Checa, Francia, Italia, Turquía, Argelia, Colombia, Sudáfrica, etc. Cuenta con más de 2 millones de usuarios y 21 patentes de diseño estructural con licencia.
OUKITEL WP12 tiene una interfaz fácil de usar, estructura clara, gran independencia, alta extensibilidad, gran flexibilidad y alta velocidad de ejecución. Cumple con los estándares de impermeabilidad IP68 e IP9K que pueden evitar que 1,5 m caigan al suelo, puede funcionar entre -40 ° C a 70 ° C y 360 ° a prueba de polvo en toda dirección.
Entre las características que resaltan los usuarios se encuentran su solidez, la posibilidad del reconocimiento facial, la brújula, GPS y las aplicaciones disponibles. Además, cuenta con buena calidad precio.
Este es un móvil irrompible, que cuenta con una pantalla de borde a borde de 5.0 ”con Gorilla Glass 5 para brindar imágenes de alta calidad con una pantalla de teléfono inteligente duradera.
El teléfono móvil DOOGEE S35 viene con una batería de 4350 mAh que permite hasta 19 horas de uso normal y 11 días de espera para su uso diario. Tiene 3 GB de RAM y 16 GB de ROM (ampliable a 256 GB) que generalmente satisface las necesidades de los usuarios. Es resistente al agua y los golpes.
Este móvil todoterreno permite tomar imágenes coloridas y, con el sensor de 13 MP, capturar tomas sin esfuerzo. Puedes insertar tarjetas duales nano-SIM o 1 nano-SIM y 1 tarjeta SD and Es con puerto de auriculares de 3,5 mm.
Antes de salir al mercado ha pasado más de 70 pruebas de confiabilidad, simulando comportamiento humano o mecánico y probando el hardware y el software.
Dentro de la gran variedad de marcas y modelos disponibles, te recomendamos Samsung Galaxy M13. Por ejemplo, también son muy buenos móviles por su relación calidad-precio Blackview A55 o Xiaomi Redmi 9C.
Sin embargo, todos los productos citados en el top 9 de este artículo bien merecen la pena. Todos cuentan con prestaciones a un precio asequible.
Aunque tu presupuesto no sea demasiado elevado, puedes disfrutar sin problemas de los mejores móviles por menos de 150 euros. Consulta las características y escoge el que más se acomode a tus necesidades.
Los mejores móviles por menos de 150 euros son Samsung Galaxy M13, Xiaomi Redmi 9C, Xiaomi Redmi 9A, Realme C21Y, Ulefone Armor X8, OSCAL C60, Blackview A55, OUKITEL WP12 y DOOGEE S35.
El móvil Samsung que puedes comprar por 150 euros es el Galaxy M13.
Para comprar un buen celular, hay que tener en cuenta aspectos como: precio, cámara, memoria, batería y procesador.
Para saber si un celular tiene un buen procesador, te recomendamos fijarte en el número de núcleos, lo cual hace referencia a los chips de CPU que posee, hoy en día hay modelos de ocho núcleos y de “octa core”.
La mejor marca de móviles baratos y buenos es Xiaomi, aunque le siguen de cerca otras marcas como Huawei o Blackview.
También podría interesarte: