Espiar el Whatsapp de otra persona resulta hoy en día algo totalmente posible y fácil de hacer. Seguramente has tenido la curiosidad de revisar el WhatsApp de tu pareja y si eres padre quieres controlar lo que consumen y con quién se relacionan tus hijos.
Existen muchas apps de este tipo, incluso algunas te permiten hacerlo sin dejar rastros y aunque son poco seguras, existen referentes de que son efectivas.
Te traemos cinco de las mejores aplicaciones para espiar WhatsApp:
El hecho de no dejar rastro a la hora de entrar a la cuenta de WhatsApp de un dispositivo ajeno se convierte en uno de los aspectos más valorados para saber si una aplicación es efectiva o no.
Pero esta condición y el hecho de espiar en sí, viola la privacidad del otro, y particularmente va en contra de la política de WhatsApp. En muchos lugares del mundo el acceso a contenido privado ajeno y sin consentimiento, es un delito y por él se imponen sanciones.
Sin embargo, más allá de las implicaciones éticas y legales de espiar WhatsApp, esta actividad se justifica de cierto modo cuando por ejemplo los padres necesitan controlar qué consumen sus hijos menores de edad en redes sociales.
Aunque WhatsApp no cuenta con un sistema de control parental incorporado, existen otras aplicaciones que puedes descargar y que te permiten realizar funciones importantes. A continuación te recomendamos las cinco mejores y más utilizadas:
Catalogada como la mejor aplicación para espiar conversaciones de WhatsApp, mSpy es también la preferida para ejercer control parental. Está disponible tanto en iOS como en Android. Una de sus grandes ventajas es que una vez que la instales será imposible de detectar.
Monitorear WhatsApp con mSpy
La app te permite tener acceso al historial de chat, descargar archivos adjuntos como fotos, videos, mensajes de voz, además de saber la ubicación de la otra persona. No solo funciona para WhatsApp, sino que puedes monitorear cualquier dispositivo móvil, ya sea con sistema iOS o Android.
Esta es la app de monitoreo más potente y con más funciones para ejecutar este proceso. Sus creadores han mantenido una constante evolución en cada versión hasta llegar a contar con inteligencia artificial para una protección aún más eficaz.
En ese sentido eyeZy se ha convertido en la herramienta de lujo para ejercer el control parental y monitorear WhatsApp en Android. Su instalación es muy fácil y está diseñada para funcionar a la perfección con las modernas app de redes sociales.
Monitoriza WhatsApp con facilidad
eyeZy te muestra sus conversaciones en WhatsApp. Y ellos nunca lo sabrán
Su uso te permite saber en tiempo real dónde están los dispositivos celulares del otro y saber si están activos. Te da acceso al registro de llamadas, mensajes y aplicaciones que utiliza. Además puedes bloquear el acceso al Wifi y los datos móviles desde tu dispositivo celular.
Una de sus principales ventajas es que puedes monitorear varios dispositivos a la vez. También en el caso de los padres pueden elegir recibir alertas cuando se utilizan palabras sospechosas o peligrosas en los mensajes que envían sus hijos.
Artículo relacionado:
Siguiendo en la línea del control parental, otra aplicación para velar por lo que consumen tus hijos en internet es Whats Clone. La principal función de esta aplicación es la de clonar cuentas de whatsapp, pero para esto deber tener acceso al celular de la persona que quieres espiar.
Una vez instalada debes abrirla y cuando aparezca el código cifrado debes buscar en el WhatsApp del celular ajeno la opción WhatsAppWeb y escanear el código que te dio la app espía. Siguiendo estos pasos ya pondrás en marcha el proceso de espionaje.
Con Whats Clone tienes acceso a mensajes, archivos multimedia y última conexión. No es necesario que la otra persona esté en su cuenta para acceder desde la aplicación espía, solo necesitarás que ambas personas tengan activado el wifi o su señal de datos móviles.
WaStat es la aplicación que te permite saber cuánto tiempo pasa una persona en las redes sociales. Muy útil para que los padres controlen a sus hijos menores de edad.
La herramienta monitorea toda la actividad que realiza una persona en WhatsApp y emite un informe completo de la misma. Su funcionamiento es muy fácil y la interfaz para mostrar las estadísticas es legible para cualquier usuario.
Al igual que las anteriores aplicaciones con su uso tienes acceso al WhatsApp de la otra personas y podrás chequear registro de llamadas, mensajes, contenido multimedia y más.
Con características que se ajustan al control parental, Logify es una aplicación con la que puedes analizar las actividades que realizan tus hijos con seguimiento en línea, además de recibir información de inmediato de todas las actividades que realizan.
El monitoreo en WhatsApp con esta aplicación se centra en permitirte tener acceso a cuándo la cuenta ajena estuvo por última vez “en línea”, cuando se activó el “fuera de línea”.
También te realiza informes detallados con gráficos incluidos por día, hora y minutos, de todas las actividades realizadas por el usuario al que espías. Además puedes ver cuántas veces inicia sesión durante el día y cuánto tiempo permanece conectado.
Como has podido conocer la opción de espiar WhatsApp, aunque polémica, es posible y, a veces, necesario, como en el caso del control parental. Estar al tanto de la actividad de alguno de nuestros contactos se puede lograr con el uso de estas aplicaciones.
Si lo que buscas es efectividad al cien por ciento de las aplicaciones para espiar WhatsApp, te recomendamos utilizar mSpy y eyeZy, dos de las herramientas perfectas para el proceso de control parental y regular así con seguridad lo que consumen tus hijos.
También podría interesarte: