Un keylogger Windows 10 es un software o dispositivo que registra todas las teclas pulsadas en un equipo o dispositivo.
La utilidad principal de este tipo de software es monitorear y registrar la actividad de un usuario en un equipo, incluyendo contraseñas, texto escrito en aplicaciones y páginas web visitadas. Si necesitas uno para PC de escritorio, lee hasta el final.
Te contamos de los mejores keyloggers funcionales en Windows 10
Tabla de Contenidos
Un keylogger puede ser utilizado con fines de seguimiento y monitoreo de empleados en una empresa, o para proteger a niños y adultos mayores al monitorear sus actividades en línea. Sin embargo, también puede ser empleado para actividades malintencionadas como vulnerar la privacidad y la seguridad cibernética.
A continuación te ofrecemos varias alternativas interesantes:
Keylogger Gratis
Principales características:
Compatibilidad: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10
Spyrix es un software de monitoreo y seguimiento para dispositivos móviles y computadoras. Algunas de las funcionalidades que ofrece incluyen:
El registrador de teclado Spyrix puede funcionar en todos los sistemas operativos Windows (Win7 x32,Win7 x64, WinServer, WinVista x64, WinXP, Windows 8) incluyendo la última versión - Microsoft Windows 10.
Asimismo, posee la capacidad de implementar sus herramientas en macOS a partir de OS X 10.12.
Para instalarlo solo debes seguir los siguientes pasos:
Para proceder a instalarlo en cualquiera de estos sistemas sigue estos sencillos pasos:
De este modo tendrás acceso a cualquiera de sus funcionalidades.
Aunque este software también tiene funcionalidades para móviles, consideramos que en ese campo otras opciones de esta lista son mejores, por lo que no ahondaremos demasiado en ese tema con Spyrix.
Keylogger para Windows y MacOS
Características principales:
Refog Keylogger es una popular solución de software diseñada para monitorear y registrar la actividad en una computadora. Este software ofrece una variedad de características que lo convierten en una opción atractiva tanto para uso personal como profesional.
Ya sea que desee monitorear la actividad en línea de sus hijos, hacer un seguimiento de la productividad de sus empleados o simplemente mantener un registro de su propio uso de la computadora, Refog Keylogger tiene las capacidades para satisfacer sus necesidades.
Una de las características sobresalientes de Refog Keylogger es su facilidad de uso. La interfaz es intuitiva y fácil de usar, lo que hace que sea simple incluso para las personas menos experimentadas con la tecnología, para ponerse en marcha en poco tiempo.
Pero las ventajas no terminan ahí. El software también es muy personalizable, permitiendo seleccionar la información que se desea monitorear y el nivel de detalle que requiere. Para llevar a cabo esta tarea de forma detallada, se incluye una documentación de ayuda.
Uno de los aspectos más importantes de cualquier herramienta de keylogger es el nivel de discreción que brinda. Refog Keylogger está diseñado para ser lo más discreto posible, haciéndolo virtualmente indetectable por la persona que se está monitoreando. Esto es especialmente importante si está utilizando el software para monitorear la actividad en línea de sus hijos o empleados.
El software es capaz de ocultarse en segundo plano, por lo que no interferirá con las operaciones normales de la computadora y también está protegido por contraseña para garantizar que no se pueda alterar.
Para ponerle la guinda al pastel, Refog llega con una interesante funcionalidad, que genera informes detallados para el monitoreo de manera más analítica y cuantitativa.
Para instalar Refog Keylogger solo ejecuta los siguientes pasos:
Deberás instalar el programa en la PC que deseas monitorear y podrás verificar en línea desde cualquier parte toda la actividad registrada.
Artículo relacionado:
Netbull es un software moderno que brinda una protección integral para los niños mientras están en línea. El software está diseñado para monitorear y restringir el acceso a sitios web perjudiciales e inapropiados, prevenir el acoso cibernético y brindar un ambiente seguro en línea para los niños.
Su keylogger puede recuperar nombres de usuario y contraseñas almacenadas en los navegadores más populares. Además, posee la capacidad de llevar un registro secreto de casi todo lo que el usuario escribe, ya sean mensajes, correos electrónicos, textos copiados en el portapapeles, rastreo de programas y uso de la computadora.
Asimismo, puede ser indetectable por los cortafuegos y antivirus y se instala en silencio, después de lo cual es invisible en cualquier lugar de la computadora, incluido el administrador de tareas del sistema.
Otra de las características clave de Netbull es su capacidad de filtrado de sitios web. El software está equipado con un mecanismo de filtrado robusto que bloquea el acceso a sitios web inapropiados, incluyendo aquellos que contienen contenido explícito, discursos de odio y contenido malicioso. Esta característica asegura que los niños estén protegidos de los depredadores en línea y del contenido perjudicial mientras navegan por la web.
Además de sus capacidades de monitoreo y filtrado, Netbull también brinda un ambiente seguro y protegido para que los niños se comuniquen con sus amigos y familiares. El software cuenta con un sistema seguro de mensajería instantánea que permite a los niños conversar con sus amigos y familiares sin el riesgo de acoso cibernético ni exposición a contenido inapropiado.
Otra gran característica de Netbull es su capacidad de limitar el tiempo en la pantalla. Esta característica permite a los padres establecer límites en la cantidad de tiempo que sus hijos pasa frente a la pantalla.
Para utilizar este keylogger, puedes usar una versión gratis de siete días y luego proceder a su compra:
Recibirás en tu email las instrucciones para el uso de este programa. Para instalarlo desactiva tu antivirus, pues puede eliminarlo al considerarlo malware.
Dejamos esta opción para el final porque es la menos potente y con más limitaciones de la lista. Sin embargo, la ventaja es que para crear un software sencillo de registro de pulsaciones no se necesitan grandes conocimientos de programación o informática.
A continuación te damos métodos para hacer tu propio keylogger libre de costo en muy sencillos pasos.
Antes de comenzar, debes saber que otra de las limitaciones de esta alternativa es que solo funciona en local. No hay sincronizaciones con la nube ni nada similar, todo el registro queda en la propia PC que usarás.
Estos son los pasos que debes ejecutar:
</pre>
import pyHook, pythoncom, sys, logging
# feel free to set the file_log to a different file name/location
A partir de ese momento ya tendremos un keylogger funcional y gratuito en nuestra PC. Para ejecutarlo correctamente requieres de Python instalado, así como los softwares PyHook y Pywin32 para que funcione sin problemas.
Como pudiste ver te ofrecimos una lista de opciones que van desde una “casera” hasta otras más potentes.
El uso de programas de este tipo recuerda que puede estar regulado por la ley, así que quedarás bajo tu riesgo. Ahora cuéntanos, ¿conocías estos keylogger Windows 10?
Preguntas Frecuentes:
Ahora damos paso a aquellas preguntas que más realizan nuestros lectores sobre el tema.
Existen dos tipos de keylogger: los físicos y los virtuales. Los de primer tipo son un dispositivo como puede ser una memoria USB que se encarga de mantener el registro de las teclas pulsadas. Los segundos, son programas que se instalan en el equipo a monitorear y que pueden o no enviar datos a la nube para ser chequeados de manera remota.
El daño que produce un keylogger puede ser muy variado si se usa con fines malintencionados, pues al registrar las pulsaciones de teclas, un keylogger puede recopilar información confidencial, como contraseñas, nombres de usuario, información financiera, etc. Esta información puede ser utilizada para cometer fraudes financieros, robos de identidad, y otros delitos cibernéticos
Los keylogger nos roban la información mediante el registro de todo lo que tecleamos en nuestros dispositivos, ya sean contraseñas, mensajes o documentos.
Un keylogger es un software de registro de que deja memoria de todo lo que introduzcamos a nuestros equipos mediante el tecleo. Algunos ejemplos son Spyrix o mSpy.
Otros artículos para ti: