Si alguna vez has buscado una solución integral al tema de cómo controlar qué consumen tus hijos en su móvil o si en sus interacciones diarias son víctimas de acoso o alguna persona que los ponga en peligro, debes tener entre sus opciones a la mSpy app.
Sin dudas se trata de una completa solución para ver qué ocurre en móviles que no tenemos en nuestro poder, pero debes tener en cuenta que usarla fuera de su propósito de control parental puede provocar consecuencias legales, así que estás bajo tu responsabilidad.
Monitoreo de teléfonos móviles
Rastrea y controla cualquier smartphone de forma remota y segura.
Pasemos entonces a hablar en más detalles de esta solución.
Tabla de Contenidos
mSpy es una suite de funcionalidades especializadas en el control parental. Mediante su uso puedes tener acceso a datos y estadísticas de uso así como multimedia, mensajes, textos y llamadas del teléfono de tu hijo o hija.
Integra una serie de herramientas de gran utilidad que incluso evitan que la persona en cuestión sepa que es objeto de monitoreo, pues trabaja de manera invisible y remota.
mSpy ofrece la posibilidad de tener registro de hasta 30 aplicaciones y recursos de manera remota, invisible y segura.
Su funcionamiento es muy sencillo. Lo primero que debes saber es en mSpy precios varían de acuerdo al tiempo que se utilizará. Es decir, si es un mes tiene un precio, pero mientras más tiempo compres de suscripción será más económico, siendo la oferta de un año la mejor.
Una vez que has abonado el costo de la app, deberás proceder a su instalación —que explicaremos en detalle más adelante— mediante un código que te llegará a tu email. Esta app necesita de acceso físico al teléfono de destino, pues debe operar dentro del mismo para enviarte la info.
En caso de que el teléfono de destino no tenga acceso a internet no importa, la aplicación mSpy postergaría la subida de información de cualquier tipo (mensaje, foto, vídeo, registros de texto), hasta tener algún tipo de vínculo con la nube.
Asimismo, tiene el llamado modo oculto, en el cual la aplicación no muestra icono. A su vez, el proceso asociado a sus tareas cambia su nombre para no ser detectado por usuarios más avanzados. De tal modo, nadie podrá darse por enterado que la misma está funcionando.
La instalación de mSpy varía según el sistema operativo, siendo la de Android más sencilla. Pero veamos cada una con sus particularidades.
Para instalar esta app debes seguir los siguientes pasos:
1. Paga la suscripción en la web de mSpy
2. Recibe el código en tu email
3. Procede a instalar la app desde la PlayStore
4. Inserta los datos requeridos
5. ¡Listo!
Una vez realizados estos pasos solo debes acceder al panel de control que ofrece la compañía para ver el registro de cada dispositivo.
Como es de costumbre, en los dispositivos de Apple todo el proceso es más complejo y hay dos maneras de usarla con más o menos limitaciones. Veamos en detalle.
Para aquellos que no poseen jailbreak, las funciones son más limitadas e incluyen únicamente:
Por su parte, un dispositivo con jailbreak ofrece, además de las mencionadas, acceso a:
Ahora veamos las distintas maneras de instalar la app.
Un dato fundamental para ejecutar la app sin el uso de un jailbreak es conocer las credenciales de iCloud de la persona en cuestión. Tan solo debes seguir estos pasos una vez tengas ese dato:
1. Accede a tu Panel de Control de mSpy
2. Selecciona la plataforma iOS
3. Ingresar los datos de acceso a iCloud.
Ten en cuenta que al contacto le puede llegar una confirmación de acceso que debe aprobar, así que lo ideal es que tengas el móvil en tu poder.
En caso de que la persona no cuente con las copias de seguridad de iCloud activadas, deberás hacerlo manualmente de esta manera:
1. Accede a ajustes
2. Elige iCloud
3. Busca Backup iCloud
4. Activa el On.
¡Listo! Ya podrás disfrutar de los beneficios de mSpy en un móvil sin jailbreak.
Si, por el contrario, el móvil ya tiene jailbreak, tan solo dirígete al Panel de control y selecciona “iPhone” para continuar con la instalación. Una vez que haya culminado este proceso, toca en mSpyiniciar sesión y comenzará a registrar la información del smartphone.
Artículo relacionado:
Como pudiste apreciar, las bondades de mSpy son varias y no escatima en funcionalidades de gran utilidad para todos los usuarios. Desde el registro de los textos escritos dentro de cualquier app hasta la constancia de conversaciones se hayan borrado o no, la aplicación mSpy es sin duda una completa herramienta para padres preocupados por sus hijos.
Preguntas frecuentes:
Ahora damos paso a algunas de las interrogantes más buscadas por los internautas y que llegan a nuestra redacción.
Usar mSpy es legal en tanto te suscribas a su política. Por tanto, si la utilizas para el control parental no debes tener ningún problema. Si la utilización trasciende esa línea, entonces podrías incurrir en una ilegalidad.
Una app de control para celular cuesta cerca de los 80 euros mensuales, aunque de manera anual puede ser mucho menos a abonar. Esto, tomando como referencia mSpy y EyeZy, dos de las mejores alternativas del mercado en ese campo.
Para leer mensajes de otro celular desde el tuyo sin que se den cuentapuedes usar mSpy y sus herramientas para este menester. Consulta siempre sus políticas de uso para no incurrir en una ilegalidad.
Tambien podría interesarte: